Del 25 al 30 de abril se celebra en el MuVIM la Semana del Celíaco. Cultura sin gluten, un festival multidisciplinar que mezcla arte, gastronomía, música, talleres y mesas redondas durante 5 tardes consecutivas con un claro objetivo: dar visibilidad a esta enfermedad, y crear un espacio cultural y de encuentro para un segmento de la población.
Podéis consultar aquí la programación, que tiene eventos imperdibles como el concierto de Senior i el Cor brutal o el Taller de pintura para niños con obras de Arcimboldo.
Jorge Linheira, alumno del Master de Gestión Cultural, impulsa esta iniciativa que ha sido posible gracias entre otros a Acecova, y a la colaboración de diversas empresas concienciadas con la problemática de la enfermedad, así como a instituciones culturales como el propio MUVIm, la Diputació de València, y otros alumnos de este mismo Master.
¡Enhorabuena a todos! Nos vemos en el MuVIM.