El II Congreso Internacional de Patrimonio Colectivo Inmaterial se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Para ello, todos los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de octubre, una inscripción que es gratuita para los estudiantes del Máster en Gestión Cultural.

Durante estos tres días de congreso asistirán ponentes expertos en la materia que profundizarán y debatirán sobre temas como los retos y las oportunidades del Patrimonio Cultural Inmaterial, la gestión de la Unesco. Experiencias y expedientes para la inscripción en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial, entre otros (consultar programa)

Por su parte, y como acto paralelo al congreso, está prevista la visita al campanario ‘Micalet’ de la Catedral de València, una actividad coordinada por el gestor de Patrimonio Cultural, Eliseo Martínez, y que se llevará a cabo durante la tarde del martes 19 de noviembre.

Un congreso que ha sido organizado por la Associació Valenciana d’Antropologia junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Más información: https://congresopciantropologia.wordpress.com/presentacion/

Inscripciones hasta el 20 de octubre, gratuitas para los estudiantes del máster: https://congresopciantropologia.wordpress.com/inscripcion/