Ampliado el plazo de presentación de propuestas para JUVEN EYE de emprendimiento en el sector cultural y economía social hasta el día 15 de marzo.

Para conocer un poco más el proyecto se hará una sesión online el próximo día 8 de marzo a las 13.00 horas en el que la Fundació General de la Universitat de València, entidad que organiza el proyecto, explicará en qué consiste el programa europeo EYE, las ventajas de participar y oportunidades para los/las jóvenes, y en el que se resolverán las dudas que puedan surgir.

Este proyecto va dirigido a los actuales alumnos/as del máster que quieran emprender en el sector cultural o a antiguos alumnos que ya están emprendiendo o que tengan una idea más consolidada de proyecto que quieran tener una experiencia con otro emprendedor europeo.

La participación en el proyecto implica llevar a cabo un itinerario formativo organizado por parte del servicio UVocupació para adquirir más competencias que ayuden a emprender (curso Marca personal y el curso competencias que incrementan la Empleabilidad) y una sesión sobre cooperativas de trabajo.

Los proyectos presentados serán valorados por las entidades que participan en el proyecto como son la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Iniciativas de Futuro para una Europa Social (IFESCOOP), Mostra Viva del Mediterrani, Europimpulse Network y Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo (JOVESÓLIDES).

Gracias al programa europeo EYE será posible hacer una estancia en otro país, con una beca económica de alrededor de 600-800€/mes según el país de destino, con el fin de conocer el mercado de otros países.

Links del proyecto, las bases y el formulario de inscripción.