El XV Congreso Internacional de Antropología, bajo el lema “Éticas y Políticas de las Antropologías”, se celebrará los días 2 y 4 de septiembre de 2020 en Madrid. Está convocado por la ASAEE y organizado por el Instituto Madrileño de Antropología (IMA), los departamentos de antropología social de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, la UNED y el CSIC.

Tras la valoración por parte del Comité́ Científico se ha hecho pública la relación de simposios aceptados.

Apertura del plazo para enviar resúmenes

Habiendo publicado el listado oficial de simposios, se abre el plazo para la presentación de resúmenes. El plazo para enviarlos es del 1 de julio de 2019 hasta el día 30 de octubre de 2019. No se podrá presentar más de dos comunicaciones por persona, sean individuales o colectivas, y el número máximo en cualquier formato de presentación de comunicación será́ de 3 autores/as. Además, los/las coordinadores/as no podrán presentar comunicaciones en su grupo/simposio, pudiendo presentar una sola comunicación en otro grupo/simposio.

Las propuestas se pueden presentar a través de la plataforma web del Congreso. Simplemente hay que rellenar los distintos campos (título de la comunicación, simposio al que se presenta, nombre y apellidos del autor o autora, institución de procedencia y el archivo, que debe adjuntarse, con un resumen de una extensión máxima de 300 palabras).