Durante el segundo año del máster se realizan un total de 150 horas obligatorias en prácticas. Asimismo, los estudiantes pueden realizar prácticas voluntarias tanto en primer como segundo curso. Cada estudiante tiene posibilidad de proponer entidades para realizar prácticas en formato autopracticum. Además, el máster incluye una oferta de entidades en las que se pueden realizar prácticas integradas cada curso. A continuación se ofrece un listado de las que durante este curso o el anterior han llegado a un acuerdo con el máster para la realización de prácticas:

Los estudiantes matriculados en el máster por la Universitat de València la gestión del programa de prácticas se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación ADEIT. Puede descargarse aquí una presentación detallada sobre el procedimiento de gestión de prácticas con dicha Fundación.

Los estudiantes matriculados en el máster por la Universitat Politècnica de València la gestión de las prácticas se lleva a cabo por el Servicio Integrado de Empleo (SIE).