Licenciada en Periodismo, Máster en Gestión de Servicios Culturales y Diploma en Gestión de Artes Escénicas por la Universitat de València. Titulada en Danza Clásica y Contemporánea en Valencia funda con Inma García la compañía Taiat Dansa en 2003.

Taiat Dansa ha presentado sus creaciones en distintos espacios y festivales del territorio nacional como: Dansa ValènciaMercat de les Flors en Barcelona, Cuarta Pared en Madrid, La Casa Encendida en Madrid, Festival Internacional Masdanza y Teatro Guimerá en Canarias, Teatro Central de Sevilla, Teatro Gayarre en Pamplona, Festival Periferias en Huesca o Festival Alter-Arte en Murcia; y en espacios museísticos como el IVAM y el MuVIM en Valencia, el MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona, el Museum of the City of New York, el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, el CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, el CAC Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el Museo Guggenheim Bilbao o el Artium en Vitoria. En el ámbito internacional han mostrado sus obras en países como Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido y EEUU.

Crean la Feria de arte contemporáneo y de vanguardia Valencia.Art, que se celebró anualmente en el Museo del Carmen de Valencia entre 2004 y 2009. Desde 2009 trabajan también como coreógrafas para otras compañías del panorama nacional e internacional.

En la actualidad dirigen el Festival 10 Sentidos, que se celebra anualmente desde 2011 en el Centro del Carmen de Valencia.