Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, es Profesora Titular del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València, y Coodinadora de Grado en la Facultad de Ciencias Sociales. En el Master en Gestión Cultural imparte la asignatura de “Planificación Cultural”

Ha trabajado en numerosos proyectos de investigación centrados en el campo de la dirección estratégica:  Estrategia , Outsourcing, y Gestión de la Calidad.

Entre sus publicaciones destacan:

  • Saorín Iborra, M. del Carmen, Redondo Cano, Ana, RevueltoTaboada, Lorenzo: (2014) Negotiating behavior in service outsourcing. An exploratory case study analysis, Service Business. (aceptado y pendiente publicación)
  • Saorín Iborra, M. del Carmen, Redondo Cano, Ana, RevueltoTaboada, Lorenzo (2013): “How partner perceptions of BATNAs shift the balance of power in joint venture negotiations?” Management Decision, 51 (1-2), 419-433. DOI: 10.1108/00251741311301894
  • Vasconcelos-Vasquez, K., Balbastre-Benavent, F. and Redondo-Cano, A. M (2011): Is certification for sustainable tourism complementary to ISO 9000 certification? The case of the Parque del Lago Hotel in Costa Rica. PASOS, vol. 9, pp. 543-558
  • Redondo, Ana, Canet, M. Teresa (2010): Outsourcing agrochemical services: economic or strategic logic, Service Busines, 4 (3/4), pp. 237-252
  • Viada-Stenger, Clara, Balbastre-Benavent, Francisco, Redondo-Cano, Ana (2010): The implementation of a quality management system based on the Q tourist quality standard. The case of hotel sector, Services Business, 4 (3/4), 1862-8516