Profesora asociada de la Universitat Politècnica de València en el Área de Documentación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA). Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València es  Máster en Documentación (Universidad CEU San Pablo) y Máster en Dirección Estratégica en Redes Sociales y marketing Digital (Fundación Universidad Empresa. Universidad de Alicante)

Es la Responsable técnico del Programa de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana: una red de 200 oficinas de información turística y acogida al cliente y sus sistemas de información y procedimientos de servicio. Jefa de la Unidad de Información Turística – Red Tourist Info  y Técnico superior de Información. 

Imparte clase en el Máster CALSI de las asignaturas ”CM: dinamización de comunidades en la Web social” y “Estrategia Social Media”; y en el Máster Gestión Cultural de “Sistemas de evaluación y calidad y gestión de presupuestos”. Ha sido docente en las 13 ediciones del “Especialización en Turismo Cultural”, de la Fundación Cañada Blanch.

Proyectos innovadores en los que se está trabajando:

  • Proyecto la “Red Tourist Info del s.XXI”.- Proyecto estratégico, de importante componente tecnológico y sistemas avanzados de gestión de la información, recogido en los planes de política turística autonómica:
  • Proyecto “Destinos Turísticos Inteligentes”.- Dentro de la filosofía de smart cities, en el ámbito turístico las oficinas de turismo y las tecnologías sociales juegan un papel fundamental. El programa se enmarca en:
    • Plan Nacional e Integral del Turismo 2012-15 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
      • AENOR.- Participo como experta en sistemas de información turística en el CTN 178/SC5 “Destinos Turísticos Inteligentes”.
  • Plan de Calidad de la Red Tourist Info.- Desde el año 2.000 se trabaja en la implantación y desarrollo de sistemas de aseguramiento de la calidad: la Red Tourist Info se mantiene como líder nacional en certificados de Calidad Turística desde 2007.
    • AENOR.- Presidenta del CTN 187/SC3 “OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA” UNE 187.003:2008.
    • GENERALITAT.- Presidenta del Comité de Calidad de la Red Tourist Info.
    • ISO.- Miembro del Working Group ISO/TC 228/WG3 (Tourism and related services) ISO 14.785:2014