Licenciado en Geografía e Historia. Máster en Gestión de Servicios Culturales de las Administraciones Locales.  Es Jefe de la Sección de Investigación Etnológica y del Departamento de Comunicación y Difusión del Museu Valencià d’EtnologiaHa sido Técnico de Servicios Culturales del SARC y Director del Museo Taurino de la Diputación de Valencia. Es profesor de políticas culturales, gestión y planificación cultural y de museos en diversas instituciones como la Diputación de Valencia, la Universitat de València, la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia, el  Máster en Gestión de Museos y Recursos Patrimoniales-San Pablo-CEU, el Máster de Museología y Gestión Cultural de la Universidad de la Laguna o el Máster Interuniversitario en Gestión Cultural de la Universitat de Valencia y la Universitat Politècnica de València.

Es autor de diversas publicaciones relacionadas con la gestión cultural y la profesión de la gestión de la cultura, entre ellas:

  • “Aproximación a la situación profesional de la gestión cultural en la Comunidad Valenciana. AGCPV – Unitat de Economia de Cultura. Universitat de València.