cabecera-workshop-economis-gestion-cultura

 

 

 

 

El 21 y 22 de noviembre de 2014 tendrá lugar, en la sede de la Universidad de Nebrija en Madrid, la sexta edición internacional del Workshop en Economía y Gestión de la Cultura/Workshop on Cultural Economics and Management (6WCEM). Se trata de un encuentro que tiene por finalidad debatir y reflexionar sobre el estado de investigación sobre economía de la cultura y las industrias culturales y se realiza con la colaboración de la Association for Cultural Economics International (ACEI) y la Fundación Autor. Se pueden enviar propuestas de comunicación hasta el próximo 30 de julio de 2014. El comité organizador podrá conceder una serie de becas para aquellos autores miembros de ACEI inscritos que la soliciten y cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en un Máster Universitario
  • Ser becario de investigación
  • Haber defendido la tesis doctoral con posterioridad al curso académico 2009/2010

Los solicitantes de las becas deberán enviar, junto con el resumen extendido, una solicitud de la ayuda justificando la misma. Más información aquí.

 

La Universidad Nebrija asume, en esta edición, el reto de recoger el testigo de las anteriores ediciones, invitando a este evento a investigadores y profesionales, nacionales e internacionales, relacionados con el ámbito de la industria cultural y creativa.

El objetivo del VI Workshop en Economía y Gestión de la Cultura es debatir y reflexionar sobre el estado de la investigación en el área.