DSC_0577

Vuelve «Café i Antropologia: dijous antropo-lògics a la Biblioteca del Museu Valencià d’etnologia». Un ciclo de seminarios organizados por el Máster Oficial Interuniversitario de Gestión Cultural  la Associació Valenciana d’Antropologia (AVA) y el Museu Valencià d’Etnologia que pretende ser un punto de encuentro entre expertos, estudiantes y curiosos y curiosas por la antropología, la cultura y otras disciplinas afines.

Esta tercera edición  ”Espigolant la Partida de Dalt, Campanar i el Pouet. Femení-plural” transcurrirá de la mano del colectivo Les Espigolaores y se celebrará el 27 de octubre a les 18h. El trabajo de investigacióny creación audiovisual que el colectivo está realizando alrededor de la memoria oral y el papel de las mujeres de l’Horta, en concreto de las de l’Horta de la Partida de Dalt, Campanar y el Pouet marcarán los temas centrales de esta charla con café.

PROGRAMA: Podéis consultar el programa completo aquí.

CERTIFICADOS: Recordad que los alumnos y alumnas del master debéis confirmar la asistencia (correo electrónico con nombre y  DNI a avantrop@yahoo.es) para que podamos tramitar vuestros certificados. 

Esta actividad está abierta al público, no es necesario inscribirse ni ser alumno/a de este Master. ¡Os esperamos!