Congreso Gestión Cultural

El 29 y 30 de septiembre de 2016 se celebra en Valencia el II Congreso de Gestión Cultural, organizado por el Master Oficial Interuniversitario en Gestión Cultural (Universitat de València y Universitat Politècnica de València), que tendrá lugar en el Museu Valencià d’Etnologia. Bajo el lema ‘Mapeando realidades. Entre lugares y personas’, el propio alumnado del máster es el encargado de la gestión y producción de estas jornadas pioneras en la ciudad.

El objetivo del congreso es tomarle el pulso a la realidad de la gestión cultural en todas sus variantes e implicaciones. Dar las claves para construir un mapa que interrelacione a los agentes implicados: instituciones públicas, empresas privadas, sociedad civil organizada y, sobre todo, el público como destinatario final que da sentido y significado al esfuerzo previo.
En el II Congreso de Gestión Cultural tienen cabida todas las voces al servicio del intercambio de ideas y experiencias. Los nuevos hábitos y prácticas de consumo cultural, la gestión cultural como herramienta de transformación social, las políticas culturales y la profesionalización del sector son los ejes alrededor de los cuales girarán las ponencias, seminarios y debates que tendrán lugar durante los dos días de congreso.

Esta es una oportunidad de poner en común el conocimiento y, tal y como reza el lema del congreso, mapear la realidad en busca de conexiones entre lugares y personas. Quedáis todos y todas invitados.

Fechas clave:

Recepción de abstracts: Hasta el 1 de abril

Inscripción (con descuento): Hasta el 30 de abril

Inscripción: Hasta el 15 de septiembre

* para los alumnos del Master la inscripción es gratuita