publica 16

La sexta edición de estos Encuentros Internacionales de Gestión Cultural organizados por Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid  se celebra los días 28 y 29 de Enero de 2016

Pública es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para los profesionales de la cultura. Es una especia de congreso que ha roto el molde y se ha creado un sitio, entre los primeros puestos, en el panorama de la gestión cultural con un formato dinámico orientado a la participación la reflexión y la puesta en común de experiencias relativas a nuestra práctica profesional. Todo organizado en torno a ocho grandes bloques:

Panorama del sector cultural en España. Las nuevas políticas culturales y nuevas oportunidades para proyectos participativos.
Experiencias internacionales. Los enfoques más innovadores y los casos de éxito más recientes en la gestión de proyectos y políticas culturales.
Empleo en cultura. El perfil del gestor cultural y la situación actual en España.
Grupos de trabajo. Discusiones participativas sobre aspectos clave de nuestra profesión
10×10 Pública. Innovación en cultura. Talleres, asesoramiento personal, networking, presentaciones públicas, difusión y ayudas económicas para los proyectos más innovadores, seleccionados en convocatoria abierta
Un café con… Charla personalmente con alguno de los protagonistas de nuestra cultura, compartiendo mesa y café
Networking. Aprovecha para conocer a cientos de profesionales de la cultura
Visitas profesionales. Conoce por dentro los proyectos más innovadores del panorama cultural de Madrid, de la mano de los profesionales que los dirigen.

En la web de Fundación Contemporánea encontraréis un adelanto del programa de esta edición, así como enlaces a las experiencias de ediciones anteriores.

Por ser estudiantes de Máster de Gestión Cultural, tenéis una entrada a precio reducido (100 €), y además podéis solicitar un código para que se os aplique un 30 % de descuento en el billete de tren, si vais a usar ese medio de transporte.  Pocas excusas para perdérselo.

Inscripciones y más información aquí.