Becas-Santander_2015

El programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME presenta el programa de prácticas en empresas para estudiantes de la Universitat de València por quinto año consecutivo. En total serán 194 estudiantes de cualquier titulación los que podrán beneficiarse de prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas.

Este programa está financiado por el Banco Santander con una bolsa económica de 1.800 euros por práctica de tres meses a jornada completa con una remuneración de 600 euros brutos  al mes (300 € en los casos en que se contemplen media jornada). Cuenta con el respaldo y la colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).  ADEIT, una edición más, gestionará este programa de becas para quienes realicen sus estudios en la Universitat de València.

Las prácticas se realizarán entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2016.

La presentación de solicitudes debe realizarse a través de la web de ADEIT  - Banco Santander-CRUE-CEPYME, habilitada para estas becas, desde el 15 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016.

http://becassantanderuv.adeituv.es/